viernes, 28 de diciembre de 2007

3 dies per cap d'any.

a falta de 3 dies i ja ho tenim tot apunt :)





El vecindario,la familia, la gente no valora las pequeñas cosas que algunos no tienen..

Los socios,unidos en al alma, las ciudades que nos rodean.. cualquier cosa.

He vivido en este agujero toda mi vida,como casi toda esta gente, mi trabajo es encontrar gente desaparecida, y te preguntas por donde empezar,
encuentro que hay gente que sale de sus grietas y no se cae por ellas nunca más, la ciudad es como la casa, cuando era mas joven mi sacerdote me dijo que podía ir al cielo, y que dios me iba a proteger de las cosas malas del mundo, esto es lo que dios dirá a los niños, que serán las ovejas de su amor.. ese será su única utilidad,hasta que la inocencia se acabe y vean el mundo tal y como es."

(text inicial de gone baby gone,transcrit/traduit de l'anglès.. + alguna coseta meva)


"

No hay comentarios: